Tras sufrir el abuso de Roger, Estela huye de la clínica, sumida en una profunda confusión. Mientras tanto, Roger mantiene una tensa discusión con Baldín y deja en evidencia su machismo al jugar con su nieto.

Encerrada en su habitación, Estela preocupa a Homero, quien nota su extraño comportamiento. Por otro lado, Eugenia le confiesa a Ronaldo su deseo de tener un hijo.

Decidida a continuar su tratamiento, Estela regresa a la clínica, pero al ver a Roger, el miedo la paraliza y escapa desesperada. Negada a seguir con la terapia, Homero le sugiere acudir a un psiquiatra.

Entre engaños y seducciones, Roger intenta conquistar a Maira, mientras Eugenia y Ronaldo lo buscan, sin imaginar el oscuro secreto que está por salir a la luz: Eugenia se da cuenta de que Roger también abusó de ella.

Paralelamente, Gloria, sospechando una traición, contrata a una detective y descubre la cruda verdad: está siendo engañada. En medio del caos, Homero toma una decisión radical y se marcha de casa.

El destino de Roger parece tambalearse cuando Maira recibe una inquietante llamada con una denuncia en su contra. ¿Se hará justicia o seguirá impune?