Mayo 1972. Camilo repasa la gira con su representante José M.ª Lasso y su road Manager, Manolo. Hay demasiados bolos, pero aunque Manolo cree que deberían frenarlos, Camilo acepta los consejos de su representante; hay que darlo todo en esta gira por América, la primera de su carrera. La gira es un éxito, pero el agotamiento le pasa factura al artista y a punto de acabar la gira, deben suspender la gira. Su familia se preocupa por él que quita hierro a las inquietudes de su hermana y de su madre.
Camilo graba en Londres el single 'To be a man' pero se siente cansado e insatisfecho con su carrera; quiere hacer otras cosas y acaba discutiendo con su representante que le pide que se centre. Frustrado y rabioso camina solo por Londres. El vuelo de una paloma le lleva a fijar su atención en un teatro en el que representan la ópera rock más rompedora del momento 'Jesucristo Superstar' y siente que es eso lo que quiere. De vuelta a España, trata de entusiasmar a su equipo con los temas del musical, pero una propuesta de TVE para representar a su país en el festival de la OTI lo pospone todo.
Camilo duda en presentarse y acepta cuando Lasso le asegura que tiene ganado el concurso, pero en pleno festival descubre el engaño y tiene una bronca con su representante que da un giro a la carrera del artista. A su regreso a Madrid, descubre que Nacho Artimes, periodista musical, ha comprado los derechos de este show y le propone montarlo en España.