Actriz en ascenso, Alexia acaba de conseguir su primer papel en una telenovela. Kyra, una romántica incurable, finalmente está comprometida y se acerca a su tan esperada boda. Luna, estudiante de fisioterapia, está a punto de graduarse.
Con diferentes orígenes e historias, estas tres mujeres se han cruzado en México. Mientras Alexia viaja para rodar las primeras escenas de su personaje, Kyra toma el mismo avión para planear su fiesta de bodas. El trío está completo cuando Alexia y Kyra descubren que se están hospedando en el mismo hotel, el resort donde trabaja Luna, pero lo que parecía ser un encuentro pasajero pronto se convierte en el evento que unirá sus destinos para siempre.
Después de pasar una noche con Renzo (Rafael Cardoso), un joven apuesto y seductor, Alexia se percata de que ha perdido su posesión más preciada: el anillo de la suerte que ganó de su abuelo. Desesperada por recuperar su talismán, solicita la ayuda de Luna y Kyra y las obliga a enfrentar toda la furia del huracán que se aproxima para llegar a Renzo. Lo que no sabe es que el hombre con el que estuvo involucrada es un delincuente de alto rango.
Sobrino de Dominique (Guilhermina Guinle), una abogada corrupta que trabaja para defender a toda costa los intereses de los grandes empresarios, Renzo se encuentra en México con el objetivo de detener al reconocido Juez Vitório (Ailton Graça), quien viene demostrando ser un imponente obstáculo para las intenciones de su tía.
A pesar de su misión, el muchacho se resiste a aceptar la carrera que su tía quiere para él, y se muestra en contra de su maldad y engaños. Cuando los planes de la organización criminal salen mal y el juez logra escapar, comienza una fuga en medio del huracán.
Es en medio de esta persecución que Alexia se reencuentra con Renzo, justo a tiempo para ver que Dominique le dispara al juez y lo mata. Es en este punto que el destino de Alexia, Kyra y Luna se ve sellado. Testigos de un asesinato, necesitan escapar de los bandidos - y del huracán - para salvar sus vidas. Luego de una noche tormentosa, las muchachas son rescatadas por el Consulado de Brasil y se les avisa que tendrán que unirse al Programa de Protección de Testigos y dejar sus vidas atrás.
Dadas por muertas, Alexia, Kyra y Luna se ven obligadas a asumir nuevas identidades y abandonar sus sueños y sus familias. Enviadas a la tranquila ciudad de Judas do Norte, en el interior de São Paulo, las jóvenes son recibidas por Doña Ermelinda (Grace Gianoukas) y Zezinho (João Baldasserini) en su pequeña granja.
Sencillos y hospitalarios, se encargarán de protegerlas hasta tanto la facción que las amenaza se disuelva y puedan regresar a sus vidas. Pero, debido a sufrir de nostalgia y por la falta de noticias de sus familiares, el trío pronto decide tomar el control de la situación y elaborar un plan para regresar a sus vidas lo antes posible.
Tras convencer a Zezinho y Doña Ermelinda de que las lleven de regreso a São Paulo, las muchachas se infiltran ingeniosamente en la vida de unas y otras para proteger sus intereses y resolver sus disputas. Pero el destino aún depara más sorpresas para este trío. Protegidas por sus falsas identidades, Alexia, Kyra y Luna - o Josimara, Cleyde y Fiona - encuentran en sus nuevas vidas cosas que ni siquiera sabían que estaban buscando.
Alexia se encuentra perdidamente enamorada de Zezinho, el «brucutu» del interior que nunca imaginó en su futuro, y encuentra en él el amor recíproco que no había conocido hasta entonces. Kyra se sorprende al ver en Alan (Thiago Fragoso), el primo de Alexia, y sus hijos adoptivos, una familia y un romance diferente de lo que había imaginado toda su vida. Y Luna, en busca del amor de su madre, termina hallando el amor con Téo (Felipe Simas), el ángel aventurero que la salvó la noche del huracán.
Con cada vez más motivos para luchar por recuperar sus vidas, las muchachas deciden investigar a la organización criminal que las sigue y acabar, de una vez por todas, con el Programa de Protección de Testigos. Alexia, Kyra y Luna pueden haber perdido sus sueños, pero encuentran una amistad inquebrantable, capaces de enfrentar todo lo que viene y va.