A pesar de que los Carranza han sido invitados a la inauguración de la estatua de Doña Consuelo, Pepa prohíbe a su familia cualquier contacto con los De La Vega. Lo que Pepa no sabe es que Javi está liado con Sara, la pequeña de la familia, ni que Iván sigue enamorado de Rocío Burgos, la concejala que está prometida con Jacobo, el hijo mayor.
Por su parte, Jimmy acoge en su boutique a Julieta, que no tiene dónde caerse muerta. Sin embargo, la visita de Esteban al local le ofrecerá una oportunidad: Julieta tendrá que sacar sus mejores armas para seducirle.
En la academia, Valeria se esconde para mandar mensajes y hablar por teléfono. Cuando ve a su mujer subir a un coche de lunas tintadas y mentir luego al respecto, Raúl da por hecho que le pone los cuernos. Después de montarle una escena de celos en medio del bar, Valeria le explica que todo ha sido un malentendido. Sin embargo, su peor problema no es ese. Iván y Raúl descubren que, tras su noche de borrachera, han robado la estatua de Doña Consuelo y que la policía la está buscando.