Julio sigue sorprendido y emocionado después de conocer la noticia de que su hermana, por la que ha venido a Cantaloa y lleva semanas investigando, ¡sigue viva! Este reencuentro trae consigo muchas cosas, entre ellas muchas preguntas que hacerse después de este tiempo. Julio no sabe por qué sigue viva, ni porque entonces ha estado desaparecida, ni si tiene algo que ver con todos los sucesos que están ocurriendo en el pueblo.
Cristina, la hermana de Julio va resolviendo todas las dudas que trae con ella y su desaparición, pero mientras tanto están surgiendo nuevas preguntas y peligros que sin poder resolverse van a meter en más de un lío tanto a Julio como a Alicia.
A la vez que vamos conociendo nuevos misterios, en el hotel, detienen a Diego acusándolo de la muerte de Cristina, por lo que al llevárselo surgen grandes interrogantes de quien ocupará el vacío que deja su ausencia en el hotel y comienza una nueva guerra entre Alfredo y Javier.
Alfredo se considera el más apto para el puesto que está libre durante el tiempo que Diego no se encuentra en el hotel, y se cree merecedor de él, mientras tanto Javier, como siempre, piensa que debe ser él ya que ha decidido asentar la cabeza una vez más y ocupar su puesto merecido, aunque todos sabremos que no será capaz de llevarlo a cabo.
En el mundo de los empleados del hotel las cosas tampoco están tranquilas, y es que sigue habiendo un gran enfrentamiento por el amor de Andrés entre Catalina y Belén, conflicto en el que Ángela no podrá estar quieta.