Lucas y Mariano apoyan a Paco para poder frenar los presuntos planes de golpe del grupo de amigos de Don Lorenzo, pero tendrán que medir las consecuencias, ya que cuando descubran que nada de lo que piensan es real, el comisario puede entrar en cólera.

Don Lorenzo prefiere mantener en secreto su relación sentimental con Ruth y ella no está por la labor de continuar así, por lo que el comisario reacciona y le promete que hablará con los suyos para contarles que están juntos. ¿Llegará ese momento?

Por otro lado, Ruth no encaja profesionalmente con Lucas porque el policía no valora su trabajo y no quiere pensar que sufre un supuesto trauma tras haber estado a punto de morir. ¿Hay detrás de este enfrentamiento una atracción? ¿Tiene un nuevo frente abierto Lucas en el terreno amoroso?

Perico es sobrino de Lucas y empieza a trabajar en el bar de Lola, a la que ve desnuda después de darse una ducha. Entre ellos se despierta una atracción por la que la mujer de Paco dará un beso al joven. Bernarda tratará de restarle importancia y la llegada de Sara a los ojos de Perico harán que él se fije definitivamente en la joven.