Drica Moraes interpreta a Angélica y Luisa Arraes a Afrodita, las dos versiones de la misma mujer que lucharán por conquistar a Ricardo, interpretado por Fábio Assunção en esta comedia romántica creada, producida y rodada en Brasil.
Angélica y Ricardo tuvieron una relación en su etapa universitaria y aunque parecía que envejecerían juntos y tenían pensadas muchas cosas para compartir y construir un futuro juntos, el destino tenía preparada otra realidad y siguieron vidas por separado.
Un malentendido fue lo que acabó con aquello tan bonito que tenían y es que mientras ella renunciaba a su lugar en una universidad prestigiosa para estar con Ricardo, él la aceptó en el momento en el que le llamaron al ser el siguiente en el listado.
Años más tarde, un Congreso vuelve a reunir a la pareja de enamorados, pero la fórmula creada e inventada por Angélica entra en juego. Ella ha conseguido un tratamiento para rejuvenecer y se lo aplica, aparentando ser 30 años más joven. ¿Será capaz Ricardo de reconocerla cuando disfruten de una noche juntos?
Todo se complica cuando él se hace con el laboratorio en el que trabaja Angélica y ella intenta recuperar la patente utilizando a su 'yo' más joven, a la que bautiza como Afrodita. El amor, el rencor y los recuerdos del pasado son las cartas de juego en este triángulo amoroso tan extraño.