María Teresa era una mujer feliz en el amor, hasta que quiso darle una sorpresa a su marido en su aniversario de bodas y lo atrapó in fraganti en la cama con su mejor amiga. Frustrada, María Teresa sale de casa prometiéndole que se va a entregar al primer hombre que se encuentre.

Se va a un bar, conquista a un hombre, pero cuando están yéndose se encuentra a una amiga y le proponen un trío; María se disculpa y logra evitarlo. En busca de su venganza contra el marido, María Teresa sale por las calles de la ciudad, sin saber qué hacer termina parada en un punto de prostitución, donde conoce a Rita, Penélope y Margarita, mujeres de la noche que deciden ayudar en su venganza a María Teresa contra Cícero.

Al darse cuenta que no tiene el mínimo talento para tal cosa, María decide regresar a su casa acompañada del novio de Rita. Al llegar a casa, finge haber tendido algo con Cadú para provocar a Cícero. Irritado, Cícero ofende a Cadú, quien le da un puñetazo en la cara, vengando a María. En ese momento, María cae de amor por su marido Cícero y la serie se despide.