Héctor descubre que todas las mujeres con las que traficaba Vlad tienen una marca que las identifica con la banda criminal a la que pertenecen. Además, cuando una de las mujeres se encuentra en la comisaría con Pilar, la culpa de haberla mantenido secuestrada y de haber matado a su bebé. Por su parte, El oso acusa a Vlad de traición. ¿Podrá el serbio volver a recuperar su confianza?
Cristina le confiesa a Fernando un terrible secreto de su infancia: su padre abusaba de ella y su madre nunca la creyó. Fernando descubre que, además, su padre murió en extrañas circunstancias tiempo después. Fernando y Cristina se besan con pasión.
El capitán Díaz regresa a Campoamargo para cerrar una investigación. Su llegada inquieta a Héctor y Pablo, quienes están seguros de que tiene intenciones ocultas. El capitán se fija en Lola en cuanto la conoce, lo que lleva a Héctor a pensar que quiere algo de ella. Sin embargo, Lola decide ignorarlo, entregarse al capitán y pasar la noche a su lado.
En las cercanías del Cassandra, el club de Pilar, los perros encuentran el lugar en el que podrían haber matado a Marta. Tras un análisis más exhaustivo, encuentran muestras de su sangre y las huellas del trípode que Marta solía utilizar en su trabajo.