La cabeza de Maysa no descansa, recuerda las palizas que recibía de las religiosas en el internado por siempre tratar de violar las reglas y Amalia comenta con André la noticia que salió en todos los diarios y revistas acerca de que Maysa estaba desnuda y ebria en una cascada, así que él la llama para exigirle una explicación, pero ella dice que no le debe nada.
El escándalo le rodea, André le reprocha la actitud y le dice que se arrepiente de haber tenido un hijo con ella y también del matrimonio, así que todo eso provoca un estado en ella que le lleva a intentar suicidarse, pero sobrevive gracias al auxilio de su vecina. Después, ella piensa en el gran amor que su hijo siente por ella.
Maysa graba su éxito 'Mi mundo cayó' y dice que será el mayor éxito de su vida, gana varios premios con la canción y recibe uno de ellos frente a toda su familia, pero antes de tener en sus manos ese galardón, el alcohol que ha ingerido hace que se caiga en el escenario. Su romance con Ronaldo es cada vez más intenso, los celos le juegan malas pasadas y definitivamente el alcohol no le ayuda.