Cuando Loli y Claudia se van de compras, encuentran un majestuoso escritorio que piden que les envíen inmediatamente a su casa. Sin embargo, cuando Ernesto lo ve, piensa que es su regalo de aniversario y sale corriendo para comprarle uno a su esposa. Al llegar Claudia a casa y darse cuenta del error, se enfada muchísimo con Ernesto por ni siquiera recordar la fecha en la que se casaron.

Los niños (Bea, Pepe y Sergio) juegan durante todo el día y Bea, la autoproclamada reina de la pandilla, aprovecha la dinámica para someterlos y burlarse de ellos. Pepe trata de llevarse bien con todos, pero su atención siempre se centra en la asistente de la casa de los Sandoval, ya que la joven es muy atenta con él. Pepe cree que está enamorado, pero todos piensan que es de Bea, así que la niña aprovecha la situación para seguir aprovechándose de él.

Por otro lado, Laura quiere una computadora portátil, pero Claudia le dice que no a este capricho y le sugiere que se consiga un trabajo para pagarse sus antojos. Sin embargo, Laura no quiere trabajar, así que logra manipular a su padre para que le firme un cheque por el dinero que necesita. Mientras, continúan los desencuentros con su vecino Rafa. Después de descubrir que el atraco del que fueron víctimas ella y sus amigos fue una farsa montada por Rafa para impresionarla, ahora Laura busca vengarse. Para ello, necesita encontrar el punto más débil de su vecino para atacarle y éstas serán las clases de inglés en el instituto, en las cuales Rafa está teniendo bastantes dificultades para lograrlas entender.