Mariano y Ernesto quieren acudir a un partido de fútbol importante, y por ese motivo deciden que ambos van a hacer un regalo a sus mujeres para que no les pongan pegas cuando le cuenten la noticia del partido. Todo parece un plan perfecto, Ernesto con su comportamiento y su regalo consigue lo que esperaba con Claudia y ella está encantada, hasta que Mariano le entrega el regalo que ha comprado a Loli, y para sorpresa de su mujer se encuentra con una sartén, Loli se enfada mucho con Mariano.
Mariano estaba disgustado porque pensaba que era un buen regalo, por lo que pide consejo a Claudia para que le enseñe a ser un buen marido con Loli y encontrar un regalo que haga que se olvide por completo de la sartén. A partir de ese momento Mariano y Claudia pasan mucho tiempo juntos, pero como Loli no sabe nada, empieza a sospechar que ambos pudieran estar teniendo una aventura.
Sheila sigue grabando su nuevo disco y a Bea, su vecina, que le encanta ese mundillo le encanta estar con ella en todo momento. Mientras Sheila grababa Bea se puso a cantar con ella, el productor no pudo evitar ver que sus voces hacían un gran dueto por lo que propuso grabar esa canción como un dúo de ambas.
Bea acepto la oferta al momento sin contar si quiera con el consentimiento de su padre, pero en una de las grabaciones Sheila se queda afónica, y Ernesto en un acto de buena fe se pone en contacto con un maravilloso cirujano para que opere a Sheila, pero al ver de qué pie cojea el cirujano Ernesto empieza a pensar que puede que no sea una buena idea que opere a la niña.
En el colegio este año se va a hacer un pequeño test a todos los niños con el fin de saber cuál es su coeficiente intelectual. Rafa al terminar de rellenar todas las preguntas consigue darle el cambiazo al examen con el de Cristian, obviamente sin que él pueda darse cuenta.
Cuando se publican los resultados de estos test Laura queda asombrada con que su querido y listísimo novio haya obtenido un resultado de deficiente mental superficial y el chico de barrio, Rafa haya obtenido una nota de superdotado. Además al pobre de Cristian le han sacado una muela del juicio y le es bastante costoso hablar asique entre eso y la nota de su test parece estúpido.
Como ha pasado esto, Aitana, que esta intentándolo con Rafa, anima a Laura a que corte su relación con Cristian, por lo que Rafa está encantado con su plan que por fin alguno empieza a funcionarle.