Bea, Sergio, Sheila y Pepe están muy ilusionados con el concurso hasta que se enteran de que Sheila debe ir a recibir un premio la misma tarde en la que se celebra el concurso del club. La niña prefiere ir al concurso del club y esto molesta mucho a su madre, quien intentará convencerla de que asista a recibir su premio.
Loli se encuentra muy emocionada con el premio que le darán a su hija y no encuentra qué ponerse para el evento, así que acude a Claudia para pedirle su opinión. Asustada por las elecciones de vestimenta de su vecina, finalmente la acompaña para ir de compras. Después de entrar a todas las tiendas y probarse los vestidos más caros, Loli se decide por comprar un vestido negro muy sobrio que luego personaliza para darle su toque.
Laura y Rafa siguen distantes a pesar de que ya Rafa le confesó que no ocurrió nada la noche que pasaron juntos cuando Laura estaba borracha. Sin embargo, ella mantiene distancias con Rafa mientras él trata de acercarse más. Quien no quiere distanciarse de Rafa es Aitana, que se siente cada vez más atraída por el chico y utiliza todo lo que tiene para seducir al muchacho.