Loli está convencida de que Claudia puede y debe ser más independiente de su marido Ernesto, por eso le da algunos consejos para que consiga que él haga lo que a ella le apetezca, y no siempre al revés. Siguiendo sus palabras, Claudia rechaza la invitación de Ernesto para acudir al estreno de una película y acompaña, en cambio, a Loli a una barbacoa.
Por otro lado, Mariano tiene problemas para adaptarse a su nueva vida. ¡No sabe en qué emplear su tiempo ahora que es rico! Además, se da cuenta de que sus amigos de toda la vida ahora solo quieren su compañía para que pague las cuentas de sus reuniones en el bar.
Mientras tanto, Sergio se propone sacarle provecho a la fama de Sheila y comienza a vender sus autógrafos en el colegio. Tania, por su parte, se arma de valor y comienza a mostrar el interés que siente por Rafa invitándolo a salir con sus amigos, pero cuando Rafa llega al lugar los encuentra a todos borrachos y cometiendo actos vandálicos contra los coches. La diversión les dura poco, ya que enseguida llega la policía para poner orden. Laura, bastante pasada de copas, está a punto de que la detengan. Sin embargo, Rafa la recoge en su moto.