David utiliza sus encantos para ganarse la simpatía de toda la familia Sánchez. Cuando por fin logra dar con los Sandoval, se deja ver la mala relación que tiene con su hermano Ernesto. Mientras tanto, David y Loli se hacen tan amigos que se pasan el día juntos asistiendo al gimnasio, a conciertos y hasta de copas. Esto pone celoso a Mariano, pero trata de disimularlo.
Con la llegada del calor, los chicos se las ingenian para ir a la piscina de verano del club social. Como ya es costumbre, Aitana quiera llamar la atención de los chicos, especialmente la de Rafa, a quien le ha puesto el ojo desde hace tiempo. Rafa intenta mostrarse tal cual es con Laura, pero cuando todo parece irse resolviendo entre ellos, aparecen los antiguos amigos de Rafa.
Sheila tiene que trabajar apareciendo en un videoclip que se grabará, nada más y nada menos que en su colegio. Bea ve una oportunidad en la grabación para demostrar su vena artística. Sin embargo, primero deberá pasar un exhaustivo casting y conseguir el sí de su padre. Sheila, Sergio y Pepe trabajarán juntos en la realización de un video en donde Bea demuestre sus dotes como bailarina. Todo se complica cuando los chicos se dan cuenta de que Bea no sabe bailar: ¿cómo se lo van a decir sin hacer daño a su amiga?