En casa de Ernesto y Claudia, se presenta la madre de Ernesto con la intención de quedarse unos días. Aunque no tienen mala relación, tampoco tienen nada que ver el uno con el otro. Carmela ve a su hijo como un cursi y un paradito y ella, sin embargo, es todo lo contrario: impulsiva, dice todo lo que piensa, habladora y escandalosa, por lo que chocan bastante ya que a los Sandoval ese estilo no les va, ellos son más de mantener la compostura.

Como era de esperar, la personalidad de Carmela cuaja bastante con la de Loli, así que Carmela decide apuntarse a todas las clases del club social con ella. Pasando tanto tiempo juntas, Loli tendrá la primicia en muchas noticias, como que Carmela quiere que su hijo le opere el pecho para poder encontrar un novio y verse más guapa y joven. Cuando Carmela le cuenta a Ernesto el notición, éste se horroriza y se niega a formar parte de ese plan descabellado.

Por su parte, Sheila va a sacar una nueva canción, "El Indio" y, para ello, está preparando una coreografía con Eva, la profesora de la serie de Antena 3 Un Paso Adelante, ya que va a presentar la canción en un programa de televisión.

Al practicar la coreografía en casa, hay una gran mayoría que detesta una parte del baile y la califican como sosa y aburrida, así que Loli decide que entre todos la ayudarán a cambiar esa parte del baile con unos pasos mucho más ámenos y vistosos, cosa que no resulta nada fácil. Entre los agobios de Sheila con la coreografía y la insistencia e intensidad de Loli, el día de la presentación de su nuevo single en directo por televisión, Sheila se bloquea a mitad de la actuación y sale corriendo del plató.

Rafa sigue haciéndose de rogar con Laura y está completamente seguro de que, a la vuelta de Laura de Inglaterra, ella querrá volver con él y comenzar de nuevo con la relación. Además, alardea constantemente de ello con su nuevo amigo Cristian, el que tiene a todas comiendo de su mano.

A la vuelta de Inglaterra, Laura está deseando tener un momento para hablar con Rafa seriamente, aunque éste comienza a dudar de que ella siga detrás de él. Nota que Laura coquetea con un guapísimo monitor del club social. La gran sorpresa se la llevará cuando se dé cuenta de que no tenía razón con Laura y que su nuevo amigo y ella están saliendo juntos.