La presencia de Vanessita en la casa de los Sánchez fastidia la relación entre Rafa y Laura. La hija mayor de la Petri se mete en la joven relación provocando los celos de Laura que ponen en peligro la felicidad de su noviazgo.

Loli y Claudia quieren que sus maridos se lleven tan bien como ellas y, para lograrlo, organizan una salida donde asistan los cuatro. Se van a una bolera sin que Ernesto se sienta muy bien con la idea, pero no le queda más remedio que dejar en evidencia que es muy malo en los bolos. Después de la experiencia, son los Sánchez quienes se apuntan a un plan de los Sandoval, la ópera. La experiencia se complica porque Mariano detesta la ópera y, después de llegar tarde, se le hace imposible mantener el buen comportamiento.

Loli acaba de hacerle un regalo a Críspula, una dentadura postiza, algo que Críspula le ha encantado tanto que no deja de presumirla y los niños aprovechan para inventar todo tipo de travesuras con la nueva prótesis de la abuela, hasta que consiguen hacer creer a la abuela que su dentadura la ha robado Mariano. Todo es risa y diversión para los niños hasta que son extorsionados por el hijo de Petri.