Gracias a la ayuda de su amigo español, consigue entrar a trabajar en la lavandería del módulo dominado por 'Los plumas' y en el que cumple condena Cruz, así que ahora está más cerca de saber algo más sobre el paradero de su hija Soledad, pero con lo que él no contaba es que apareciera en su sector Checo, a quien golpeó por chantajista. ¿Tiene mucha sed de venganza?
Soledad empieza a recordar más sobre su infancia después del trágico episodio vivido en los primeros días de universidad y decide acudir a terapia psicológica con la especialista de su compañera de habitación en la residencia de estudiantes. Ignacio, uno de los hombres de Kitombo, no le deja ni a sol ni a sombra para velar por su seguridad.
Inma continúa por otro lado con la investigación al lado de la policía de Valencia, pero la comisaria Eva Aguirre es la que da con la identidad de la mujer que acompañó a Cruz en el secuestro de Soledad. Ahora todas las piezas del puzle encajan y la exmujer de Antonio viaja a Colombia, donde observará cómo le condenan por delito contra la salud pública.
Angelita trata de explicarle que él ha entrado en la cárcel de manera voluntaria y le ofrece su ayuda para buscar en Bogotá más noticias sobre su hija, aunque la capital colombiana tiene zonas muy peligrosas e Inma empezará a descubrirlo cuando haga preguntas incómodas a las personas equivocadas. ¿Será capaz de dar con alguna pista fiable?