Paulo, tras abandonar su casa, le pide a su amiga Laura si puede quedarse un tiempo en su piso, a lo que la amiga accede. Existe una complicidad entre ambos de la que Paulo se aprovecha pidiéndole dormir juntos en la misma cama. Al día siguiente Laura va a cenar con Luis Arturo y mientras Paulo le envía mensajes por teléfono porque se aburre solo.
Cuando la joven termina la cena, Paulo y ella se encuentran en la playa y deciden acabar la noche yendo a una discoteca. Los dos mantienen relaciones sexuales y duermen juntos otra vez. Cabral, que es amigo de los dos, no está de acuerdo con la nueva relación de sus amigos. A pesar de que Paulo y Laura tienen una relación, el joven sigue pensando en María Alicia, a la que mantiene informada de sus aventuras amorosas. Laura le confiesa a su amigo que mantuvo relaciones con Luis Arturo.
Por su parte, Cabral queda con la que es su pareja Gloriana, pero ella decide terminar la relación. El amigo de Paulo lo pasa muy mal por este motivo. La pareja va a rescatar a Cabral y los tres amigos van a un bar a beber para animarle.