En el primer capítulo de la serie, el principal inversor de la construcción envía a su hija, Marion, a comprobar por qué se están retrasando los trabajos en el lugar y cuando está allí, Saulo se ve en una encrucijada porque se trata de su gran amor del pasado.
Las precipitaciones en el exterior y las debilidad de la estructura provocan el derrumbamiento del centro médico y Saulo y Marion quedan sepultados bajo los escombros. Ahora, desde el exterior tendrán que averiguar quién es el responsable de los errores de cálculo y dentro nuestros protagonistas tendrán que luchar por sobrevivir.
Aunque la tensión puede con ellos y provoca discusiones entre el ingeniero y la hija del inversor, tendrán que ayudarse para poder salir de allí. Los trabajadores también se enfrentan a los peligros de un incidente así porque pueden morir electrocutados en el lugar.
Aunque las lluvias dan un respiro, la presión es impresionante dentro y fuera del edificio y es que la compañía intenta salvar su imagen mientras los obreros culpan en el interior al ambicioso y prestigioso ingeniero. ¿Podrán salir de allí? ¿Quién es el responsable de este desastre?