Eloy Azorin
Los personajes de "Apaches"
Eloy Azorín es "Sastre"
Sabe que vivirá en el barrio toda su vida, es más, nunca ha pensado salir de él. Sastre es un hombre astuto y con su propia banda de ladrones detrás. Para él, la familia de Miguel también es su familia y hará todo lo posible para ayudar a su amigo y seres queridos.
Eloy Azorín es Javier Alarcón
Javier es el joven de los Alarcón.
Javier es el único hombre nacido de Carlos Alarcón y Doña Teresa, es el que causa los mayores disgustos a su madre que anda desesperada por que su hijo se centre en la vida.
Lo último
1
Atreseries
Los abusos de Roger desatan una ola de revelaciones, traiciones y una denuncia que lo pone en el punto de mira
2
Atreseries
‘Rock story’, la nueva novela musical brasileña llena de amores, traiciones y segundas oportunidades que llega el 31 de marzo
3
Atreseries
La sospecha empieza a tornarse sobre el doctor Roger tras abusar de varias pacientes en el primer episodio de 'Acoso'