Greta y Jota
TEMPORADA 1, EPISODIO 8
"EL ÚLTIMO VIAJE A EGIPTO"
Es momento para recordar viejas anécdotas. Dolores aprovecha la ocasión para contarles a las chicas su viaje a Aragón y, de paso, la noticia de que Alfonsina ha dejado a Don José Luis.
TEMPORADA 1, EPISODIO 3
"LO VERDE EMPIEZA EN LOS PIRINEOS"
La hija de Dolores está hasta arriba de deudas y para colmo, Cúper la ha dejado plantada en la cita. Lo que Violeta todavía no sabe es que el maestro de ceremonias se ha reencontrado con su hija a la que no ve desde hace 13 años.
TEMPORADA 1, EPISODIO 2
"ABUELA DE DÍA, CABARETERA DE NOCHE"
Después de tener que admitir que no pasa por un buen momento, Violeta siente que su papel como madre corre peligro al ver a sus hijos pasearse por las noches entre bambalinas.
Lo último
1
Atreseries
Mientras Dayana comienza a sospechar los abusos que sufren las pacientes, Roger se defiende culpando a las víctimas
2
Atreseries
Tras su ingreso en el centro 'Un nuevo amanecer', Candela intenta adaptarse a unos nuevos compañeros algo peculiares
3
Atreseries
Candela se desmaya en directo y se ve obligada a ingresar en el centro de desintoxicación 'Un nuevo amanecer'