TEmporada 3
Temporada 3 Episodio 4
Álbum de familia
Alicia es detenida por encontrarse con Diego cuando había recibido la puñalada, mientras continúa la investigación de esta y Julio para averiguar que sucedió con el patriarca de los Alarcón y cada vez hay más misterios y respuestas.
Temporada 3 Episodio 3
El secuestro
Yanes se propone acabar con Alicia pero no todo sale como el esperaba, Diego y Julio intentan pararlo pero no lo consiguen. Mientras Sofía pasa uno de sus peores momentos sintiendo que su madre le ha fallado… Andrés sin embargo parece que es el único que es feliz en Gran Hotel.
Temporada 3 Episodio 2
Propósito de enmienda
Garrido sufre un disparo para evitar que este consiga unos papeles, mientras que Alicia y Julio se meten en problemas y Alfredo ha tomado la decisión de la nulidad matrimonial…
Temporada 3 Episodio 1
Baile de máscaras
Llega a gran hotel la celebración de carnaval y con ello una fiesta de máscaras que no dejará indiferente a nadie y que muchos aprovecharán la falta de identidad para llevar a cabo muchos de sus planes.
Temporada 3, Episodio 3
"Mi mamá no me quiere y encima engaña a mi papá"
Ernesto y Mariano desempeñan un nuevo plan que contempla juntar a Laura con otro chico para que se pueda olvidar de Rafa. Mientras tanto Loli consigue que los chicos del nuevo local en frente de la peluquería acudan a ella para arreglarse y Pepe empieza a buscar desesperado la atención de su madre.