Mis adorables vecinos
Temporada 3, Episodio 10
"Ernesto, bésame"
Loli vuelve a dudar sobre Mariano, pero esta vez sobre su orientación sexual, Ernesto sigue agobiado por la marcha de Claudia ya que le superan todas las tareas del hogar asique contrata a Cuqui como asistenta provisional. Poncho se enamora de Silvi una chica del colegio.
Temporada 3, Episodio 9
"Llámeme Manu"
Ernesto y Mariano dan la bienvenida a los nuevos vecinos y estos les reciben de una manera un tanto extraña, mientras los adolescentes de la pandilla están como encargados para organizar una fiesta de fin de curso pero pierden el dinero que les ha dado el colegio.
Temporada 3, Episodio 8
"Ni parir me dejáis tranquila"
Mariano se entera de que es padre de un hijo que ni sabía que pudiese existir, y para colmo ese hijo es Charlie, el amigo de su hijo Rafa. A Ernesto se le viene la casa encima sin la presencia de Claudia, Loli decide ayudarle y todo esto termina como normalmente en un malentendido. Angie vuelve a casa de los Sánchez y hace creer a Laura que Rafa es gay.
Temporada 3, Episodio 7
"Fuego en el cuerpo"
Loli y Claudia intentan ayudar a Teresa a ligar con un hombre ya que está desesperada por encontrarlo. Aitana le pide a Ernesto un aumento de pecho y como este rechaza la petición de Aitana esta se propone demostrarle que no es una niña, cosa que Ernesto acaba confundiendo y cree que quiere tener una aventura con el.
Temporada 3, Episodio 6
"El rucu-rucu"
Claudia decide irse a París por un mes para comenzar un nuevo trabajo en una revista. Loli está convencida de que su marido está viviendo sus últimos días y que su muerte es irremediable. Angi, la prima de los Sánchez viene a pasar unos días, y Rafa y Laura terminan discutiendo por varias mentiras y malentendidos.
Temporada 3, Episodio 5
"Tú no eres el padre ecológico"
Ernesto después del resultado de sus análisis y gracias a la paranoia de Mariano empieza a plantearse si el hijo que espera Claudia es suyo. La Cuqui y Loli creen que Charlie es un traficante de drogas y en consecuencia que Rafa consume. Loli y Mariano intentan aconsejar a Pepe en temas amorosos sin saber realmente de quien está enamorado su hijo.
Temporada 3, Episodio 4
"Mi padre está muerto"
Los regalos de Mariano vuelven a jugarle una mala pasada. Ernesto y Mariano se auto convencen de que Laura y su amiga Aitana tienen una relación y hacen lo posible por evitarlo.
Temporada 3, Episodio 3
"Mi mamá no me quiere y encima engaña a mi papá"
Ernesto y Mariano desempeñan un nuevo plan que contempla juntar a Laura con otro chico para que se pueda olvidar de Rafa. Mientras tanto Loli consigue que los chicos del nuevo local en frente de la peluquería acudan a ella para arreglarse y Pepe empieza a buscar desesperado la atención de su madre.
Temporada 3, Episodio 2
"La maldición de los Sánchez"
La relación de Laura y Rafa trae por el camino de la amargura a los matrimonios de ambas familias, por otro lado los pequeños de los Sánchez comienzan a avergonzarse de la cultura de su madre y prefieren contar con Claudia y para colmo Mariano se ha besado con la Cuqui y quiere dejar su parte de la peluquería, por lo que Loli comienza a sospechar algo raro en esa relación.
Temporada 3, Episodio 1
"Cuando erais pobres, ¿Comíais todos los días?"
Claudia embarazada de su cuarto hijo se entera de que tienen intención de embargar su casa pero como siempre los Sánchez saldrán en su salvación. Mariano revive amores del pasado y Loli comienza a trabajar de nuevo cansada de la vida de rica. Laura y Rafa comienzan su relación clandestina y a la pandilla del Club Social se une Charly un amigo de Rafa de Usera que traerá algún que otro disgusto.