Mis adorables vecinos
Temporada 2, Episodio 15
"No sé si mi padre es un asesino o un transexual"
Vamos a conocer al nuevo clon de Mariano gracias a que Ernesto ha operado a un tal “Gutiérrez” inspirándose en una cara común y se ha pasado de parecidos… Laura y Rafa siguen enamorados el uno del otro pero ninguno da el paso de mostrar sus sentimientos al otro porque ambos tienen otra relación y para colmo Pepe se ha inventado un amigo imaginario.
Temporada 2, Episodio 14
"¡Dios, qué va a pensar papá de esto!"
Los padres de ambas familias están buscando un beneficio u otro de la exposición de arte abstracto pero ninguno llegará a conseguir lo que se había propuesto. Mientras en el colegio el grupo pijo de Rafa tendrá que ponerse en la piel de la gente de barrio para poder realizar una buena investigación.
Temporada 2, Episodio 13
"El Papá de mi novia me quiere capar"
Sheila se da cuenta de sus orígenes reales y decide ser autentica en la presentación de su nuevo disco mientras Rafa conoce a sus futuros suegros y para colmo Ernesto finge una grave lesión muscular a ojos de sus padres como estrategia para que vuelvan a estar juntos.
Temporada 2, Episodio 12
"Me pusiste los cuernos con Naranjito"
Este capítulo está repleto de decepciones en el amor, Mariano recibe una carta en la que le advierten de que su mujer le fue infiel hace años y Claudia se da cuenta de cómo es en realidad su marido y no en el pedestal que lo tenía ella.
Temporada 2, Episodio 11
"Pa mí que esta alfombra huele a vieja"
Claudia desde que acude a una vidente empieza a sospechar que su marido le es infiel con Ivana, la asistenta. Rafa comienza a trabajar en una discoteca gay y Laura duda de su orientación sexual. Pepe se convierte en un héroe en la urbanización.
Temporada 2, Episodio 10
"¿Pego dú gué de creez, gue ezdoy dondo o gué?"
Rafa saca una nota de superdotado en un test que realizan en el colegio sobre el coeficiente intelectual de cada alumno, Mariano regala una sartén a su mujer intentando alagarla, Sheila se queda afónica en medio de una grabación y cantará un dueto con su vecina Bea.
Temporada 2, Episodio 9
"Tu mujer parece una golfa y la mía está poseída"
Todos los años se organiza una fiesta de Halloween en el club social donde todos se disfrazan, padres e hijos, este año los Sandoval están dispuestos a volver a ganar y Loli ilusionada de buscar un disfraz original para él y su marido, aunque luego no resulta tan fácil como parecía…
Temporada 2, Episodio 8
"No sé por dónde viene, pero hoy me cae un capón fijo"
Ernesto y Claudia no están legalmente casados, así que Claudia se muestra ilusionada ante la idea de una segunda boda que formalice su relación. Sin embargo, Ernesto no lo ve tan claro, por lo que Claudia decide darle un escarmiento haciéndole creer que tiene un amante.
Temporada 2, Episodio 7
"¿Es que os habéis vuelto locos todos?"
Ernesto y Mariano se encuentran horrorizados con la boda de sus padres. Loli se ofrece voluntaria para dar clases de educación sexual a los niños del colegio, pero su falta de sutileza no será de ayuda. Claudia se da cuenta de que el novio de su hija es un pijo engreído.
Temporada 2, Episodio 6
"La vecina quiere enrollarse con mi mujer y mi madre con un matarife"
Rafa está desesperado. Quiere recuperar a Laura por todos los medios y está dispuesto a hacer cualquier cosa por conseguirlo, incluso recurrir al chantaje emocional. Claudia y Loli tienen dudas sobre la sexualidad de la otra y Ernesto y Mariano no están preparados para la que se les viene encima.