Mis adorables vecinos
Temporada 2, Episodio 5
"Mi difunto marido me llama por el móvil"
Mariano se ve obligado a hacerse un seguro de vida ante el temor de Loli de perderlo todo. Ernesto y Claudia siguen avergonzándose de sus vecinos. Laura intenta fastidiar a Rafa si hacerse consciente de las consecuencias de sus actos.
Temporada 2, Episodio 4
"Tu madre es un cocodrilo"
Loli sigue intentando aparentar que su familia tiene clase y elegancia y que son capaces de adaptarse perfectamente a la vida de la clase alta. Sin embargo, su familia es incapaz de fingir, ni siquiera, 24 horas seguidas. ¿Cómo afrontarán el reality que pretenden grabar en su hogar?
Temporada 2, Episodio 3
"Me persigue un conejo gigante"
Claudia y Ernesto tienen muchas cosas que pensar en este capítulo, Loli acudirá a la entrega de un premio de Periodismo por ella y Ernesto tendrá que deshacerse de un conejo que le va persiguiendo por todas partes.
Temporada 2, Episodio 2
"Me aposté hasta los calzoncillos... y perdí"
Los hombres de la casa se emborrachan pero las mujeres tampoco pierden el tiempo… Desamor total de Rafa con Claudia y sentimientos encontrados y los niños como siempre haciendo de las suyas.
Temporada 2, Episodio 1
"No tengo el yoni pa ruidos"
Mis adorables vecinos es una serie cómica española que narra la relación de dos familias los Sánchez, unos nuevos ricos que acaban de mudarse al barrio de lujo en el que viven los Sandoval.
‘MIS ADORABLES VECINOS’: EPISODIO 15
“Yo vivía en una urba de lujo, mañana me mudaré”
En el último episodio de la temporada los Sánchez regresarán a su antigua vida, Ernesto aconseja a Mariano que confíe en Héctor, un asesor financiero que él mismo le ha conseguido para ayudarlo a gestionar su dinero. Sin embargo, el asesor termina estafando al pobre Mariano y se da a la fuga con todo el dinero de la familia Sánchez, obligándolos a volver a su antigua vida.
‘MIS ADORABLES VECINOS’: EPISODIO 14
“Yo sí que echo las muelas”
La Petri decide aparecerse en casa de los Sánchez con sus adolescentes hijos Vanessita y Guille. Loli descubre, horrorizada, que su antigua vecina terminó la relación con su marido y planea vivir por un tiempo en su casa.
‘MIS ADORABLES VECINOS’: EPISODIO 13
“Quiero ser tan hortera como tú”
Bea, Sergio y Pepe se encuentran dándolo todo en los ensayos del tema musical “Cachito” que bailarán en el programa ‘Háblame de ti’ junto a Sheila, pero todo se complica cuando las dos niñas se enamoran del amigo de Pepe, Josito. La rivalidad entre Bea y Sheila crece a tal punto que Sheila decide que Bea no la acompañe al programa, pero Bea se resiste a no aparecer en televisión, así que se hace pasar por fan de Sheila para poder asistir. Al finalal, es Loli quien tiene que poner orden entre las chicas.
‘MIS ADORABLES VECINOS’: EPISODIO 12
"Nunca pensé que dormiría con el vecino"
Los hijos mayores de los Sánchez y de los Sandoval han dado un gran paso en su relación y han pasado de vivir en las sombras a salir como una pareja normal, o casi normal. Ambos coinciden en seguir ocultando que se gustan ante sus padres y hasta se pelean delante de ellos para disimular.
‘MIS ADORABLES VECINOS’: EPISODIO 11
“Cuando conocí a Beckham estaba desnudo”
Claudia se encuentra trabajando en un artículo sobre los hombres y el fútbol y, para ello, anota todo lo que le cuentan los expertos en el tema: su marido Ernesto y su vecino Mariano.