Mis adorables vecinos
‘MIS ADORABLES VECINOS’: EPISODIO 9
“Culo veo, culo quiero”
La amistad entre Loli y Claudia está creciendo cada día con más fuerza. Cada día, acuden juntas al gimnasio, lo que hace que Loli se fije en la escultural figura de su vecina y que tome la decisión de ponerse el mismo trasero que ella.
‘MIS ADORABLES VECINOS’: EPISODIO 8
“Soy un celoso compulsivo”
El hermano menor de Ernesto, David, se presenta en casa de los Sánchez después de que se cansara de llamar al timbre en la casa de los Sandoval sin conseguir que lo atendieran.
‘MIS ADORABLES VECINOS’: EPISODIO 7
“Yo fui a la boda de Leti”
Petri se propone molestar a Loli diciéndole que, desde el balcón de la casa de un familiar suyo, se puede ver pasar la comitiva real el día de la boda del príncipe Felipe. Casualmente, Claudia recibe una invitación de boda de la Casa Real, lo cual no le extraña. Ella ya conocía a Doña Leticia de un máster de Periodismo en México que hicieron juntas.
‘MIS ADORABLES VECINOS’: EPISODIO 6
“Mi marido ya no me hace el Annapurna”
La madre de Loli, Críspula, pasa cada vez más tiempo en la casa de su hija y esto pone de los nervios a Mariano. Un día llega a casa diciendo que se tropezó y cayó y no se puede mover, lo que origina que Loli le ofrezca que se quede en casa hasta que se recupere. Era lo que le faltaba a Mariano, quien sospecha que todo está siendo fingido por su suegra para quedarse a vivir con ellos para siempre.
‘MIS ADORABLES VECINOS’: EPISODIO 5
“Prefiero disfrazarme de Marge Simpson que recoger un Ondas”
El gran concurso anual de disfraces de los hijos de los socios del club se celebra tirando la casa por la ventana, y este año Ernesto está empeñado en ganar. Para ello, pone toda su energía en conseguir los disfraces perfectos que usarán sus hijos y hasta arma la coreografía que bailarán para ganarse el premio.
‘MIS ADORABLES VECINOS’: EPISODIO 4
“Ya no sé qué hacer pa’ ser feliz”
Claudia y Loli se encuentran cada vez más unidas, algo que no terminará de gustar a Ernesto, el marido de Claudia, quien no sale muy beneficiado por esta amistad.
‘MIS ADORABLES VECINOS’: EPISODIO 3
“Admito ser zopenco”
A Loli le ha dado por redecorar por completo su nueva casa y deshacerse de los antiguos muebles de su vivienda anterior, a pesar de que su marido no está de acuerdo con la idea. Consciente de su buen gusto decorativo, le pide a Claudia que la acompañe a elegir muebles nuevos.
‘MIS ADORABLES VECINOS’: EPISODIO 2
“No sé decir no”
Loli se ha propuesto integrarse en su nueva vida y, para ello, hace que toda la familia, incluida la abuela, sean aceptados en el lujoso club deportivo de la urbanización donde residen. Sin embargo, no tardará en descubrir que no la aceptarán sin una carta de recomendación de un socio y es, entonces, cuando se le ocurre pedírsela a sus vecinos Sandoval.
‘MIS ADORABLES VECINOS’: EPISODIO 1
“Yo vivía en un bloque de barrio”
Sheila es la integrante más pequeña de la familia Sánchez, con tan sólo 10 años está a punto de cambiar la vida de toda su familia gracias a un concurso musical que acaba de ganar y la ha convertido en una estrella musical. Sus padres, Mariano Sánchez (frutero) y Lola Mingo (peluquera) comienzan a ganar dinero rápidamente y el matrimonio decide mudarse de su antiguo y humilde hogar, junto a sus tres hijos (Rafa, Sheila, Pepe), a una casa en una residencia de lujo, en donde la abuela Críspula, la madre de Lola, pasa siempre de visita.